¿Cómo quieres
que te ayudemos?

Tenemos dos planes con los que podemos ayudarte a encontrar las mejores oportunidades de negocio para venderle hoy mismo al Estado a través de Mercado Púbico.

Plan Inicia

Empecemos

Plan Avanza

Empecemos
Creación y gestión de tu perfil como proveedor del Estado.
Búsqueda y entrega de oportunidades de negocio afines a tu empresa.
Capacitación en la herramienta de gestión de oportunidades.1 usuario2 usuarios
Gestión de documentos de garantías requeridos en el proceso.
Llenado de formularios y anexos requeridos para la propuesta.
Ingreso y seguimiento de propuestas al Portal de Mercado Público (Revisión previa).Hasta 50Ilimitadas
Notificación de adjudicación (Vía entrega de actas).
Envío y aceptación de la Orden de Compra en caso de la adjudicación.
Entrega de actas de evaluación y adjudicación correspondiente al proceso de compra.
Ingreso de apelación en caso de evaluación negativa de la propuesta.
Ingreso de reclamo al portal en caso de incumplimiento en el pago a 30 días de la factura.

¿Necesitas un plan a medida?

Conversemos y definamos juntos el plan que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Podemos crear un servicio óptimo y a tu medida para venderle al Estado.

Preguntas
Frecuentes

⁠¿Qué pasa si ya tengo un Perfil creado en Mercado Público?

Nos encargamos de revisar el perfil existente de tu negocio y aplicar con tu aprobación todas las mejoras correspondientes, de esta manera tendrás un perfil atractivo y en regla, lo cual incrementa las posibilidades de que ganes en los negocios a los que postules.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas con las solicitudes y requerimientos de un Negocio de Mercado Público?

Hay un foro de preguntas al «Comprador», nuestro equipo se encarga de subir estas y comunicar la respuesta para solucionar todas las dudas que tengas en relación a tu oportunidad de negocio con el Estado.